Estancias:

La Vieja Usanza I ( Casa Rural ), (6 plazas): 1 Habitación doble con dos camas, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 Baños, uno de ellos con bañera hidromasaje, y otro con ducha, cocina completa y salón.
La Vieja Usanza II ( Casa Rural ), (6 plazas): 1 Habitación doble con dos camas, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 Baños, uno de ellos con bañera hidromasaje, y otro con ducha, cocina completa y salón.
La Vieja Usanza III (VUT), (5 plazas): 1 Habitación doble con dos camas, 1 Habitación con cama de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño con bañera hidromasaje, cocina y salón independiente y una espectacular terraza con muebles de jardín y fantásticas vistas a Gredos y EL Pinar de Hoyocasero.

Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada y salón-comedor con TV y estufa de leña.

La Bodega está dotada de barra con menaje y mesas para 30 plazas, estufa con horno, home cinema, música distribuida por todo el espacio, y extracción de humos. Está diseñada para la celebración de reuniones, fiestas, eventos, despedidas … También puedes organizar actuaciones musicales, magos…

Además para facilitar vuestra comodidad disponemos de zona de aparcamiento público.
También tenemos rampa de acceso minusválidos en La Vieja Usanza de Gredos I.
Caja fuerte en cada alojamiento. Estufa en cada alojamiento y en la bodega con horno. Agua calienta al instante con doble circuito. Para los muy pequeños tenemos cunitas de viaje, así no teneis que traerla.
Además admitimos mascotas. Muy bien comunicados, por ejemplo desde Madrid, teneis dos rutas.