Casa rural en Gredos, Avila con Bodega para eventos

Los tres Alojamientos de La Vieja Usanza comparten para uso privado, el disfrute de un espacio de reunión diseñado estilo bodega vanguardista. Casa rural en Gredos, Avila con Bodega para eventos.

Está dotada de los medios e instalaciones necesarios para convertirla en un espacio ideal para la realización de celebraciones, reuniones de grupo o de empresa. Así mismo puedes disfrutar de actuaciones en vivo y en directo, degustaciones gastronómicas o comidas singulares.

Consta de barra con utensilios de cocina, menaje y mesas para 30 plazas. Tiene una cocina de apoyo a las ya existentes en las propias viviendas. Posee un lugar de tertulia. Está dotada con calefacción central, estufa con horno de leña, TV, Home Cinema, extracción de humos. Disfruta su conexión para Karaoke con sonido stereo repartido.  También tiene 1 aseo adjunto.

Como electrodomésticos tiene: microondas, cafetera, exprimidor, frigorífico, lavavajillas y congelador.

El uso de la bodega es privado para los clientes de La Vieja Usanza, y requiere el alquiler de al menos dos de los tres alojamientos.

El broche de oro lo aporta el abanico de fiestas y eventos temáticos disponibles en la ciudad de Ávila, Gredos y Hoyocasero. También puedes acompañarte de tu mascotaBodega en casa rural Avila Gredos